More Website Templates at TemplateMonster.com!

NOSOTROS

YUKA-PARTS es una empresa 100% yucateca, dedicada a surtir autopartes a toda la Península de Yucatán, a la República Mexicana e inclusive al extranjero por medio de ventas en línea, a través de diversas páginas entre ellas Mercado Libre; manejamos todas las marcas nacionales e importadas; nos caracterizamos por siempre brindarle una respuesta rápida, eficaz y acertada, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, talleres y compañías de seguros. Dándonos a conocer desde el 2003, ya son 14 años de experiencia en el mercado surtiendo a tallares y vendiendo en línea, nuestras instalaciones abrieron al público en general a partir del 2013; contamos con cómodas instalaciones, estamos a la vanguardia en tecnología, ventas en línea y redes sociales, en las que siempre estamos disponibles y atentos a cualquier solicitud, duda y/o comentario. Nuestras refacciones son partes seminuevas originales en perfecto estado, partes nuevas originales y nuevas genéricas. Contamos con un inventario de más de 8,000 partes ya inventariadas con imágenes y más de 100 vehículos en deshueso.

 

piramide.png

Quienes Somos


Dirección Fiscal y Ubicación:
Calle 82 #450-n x 43 y 45 Centro C.P. 97000

Correo Electrónico:
yuka-parts@hotmail.com

Teléfonos de Oficina:
Teléfono y Fax: (999)9 20-21-06
Celular: 9992 92-20-51
Nextel ID 92*952413*1
Tel. Nextel 313-28-31

http://www.facebook.com/yukaparts

http://www.instagram.com/yukaparts

http://www.twitter.com/yukaparts

Listado de autopartes en Mercado Libre

MISION
Nuestro principal objetivo es el suministro de autopartes cien por ciento garantizadas a particulares, compañías de seguros y talleres dentro de toda la república, en el menor tiempo de espera, proporcionando un trato amable y personalizado para garantizar la completa satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser una empresa a la vanguardia en el mercado, tener la más grande variedad y surtido de autopartes en toda la península, expandirnos y abrir sucursales en otras partes de la república Mexicana, ser el número uno en el mercado gracias a la recomendación de nuestros clientes.

VALORES
Todos los valores que manejamos como empresa tienen el mismo grado de importancia.